Reformas Integrales

Cuando uno de nuestros clientes contacta con nosotros, lo primero que hacemos es conocer con ellos el espacio a reformar, realizando una toma de datos exhaustiva y detallada, donde anotamos la distribución existente, vemos el estado de las instalaciones, sus dimensiones y medidas.

Además de todas las anotaciones sobre el estado actual del inmueble, tomamos notas sobre las necesidades de nuestro cliente (cuantas habitaciones le gustaría tener, número de baños, mobiliario, distribución de los espacios, tipo de decoración…etc.) y sobre cualquier detalle que entendamos importante para conseguir lo que el cliente está buscando.

A continuación, realizamos nuestro presupuesto de la reforma desglosado por partidas, para que sea lo más comprensible y transparente, incluyendo planos e infografías en 3D del proyecto aprobado, con la nueva distribución que hemos planteado en la reforma.

También podemos complementar nuestro trabajo, cuando los clientes así lo deseen, con un proyecto de interiorismo expresamente personalizado, en donde adjuntamos propuestas con un nuevo mobiliario y decoración general.

Además les acompañamos a ver los materiales a emplear, con un asesoramiento personalizado (ventajas y desventajas que puedan tener, calidades de los mismos, durabilidad).

Antes de comenzar las obras, procedemos a la firma de un contrato para que el cliente afronte la reforma con todas las garantías que marca la Ley y nos ocupamos de tramitar y gestionar todas las licencias necesarias para poder realizar la reforma.

Y por supuesto, realizaremos un seguimiento exhaustivo hasta la finalización de la obra, garantizando tiempo y plazos.

Estos son los pasos resumidos para la reforma de viviendas, oficinas y locales comerciales:

  • Llevamos a cabo la gestión completa de la reforma incluyendo el proyecto de interiorismo, la tramitación de la licencia y la realización de la obra.
  • Trato personalizado y adaptado a cada cliente, teniendo en cuenta sus ideas y necesidades.
  • Se estudia una solución completa del proyecto con planos e imágenes 3D.
  • Se presenta presupuesto de la obra según las calidades y desglosado por partidas.
  • Firma de contrato y tramitación de licencias.
  • Seguimiento hasta el final de la obra.
  • Se garantizan soluciones en tiempo y plazos.