Diseño de Interiores

Queremos adaptar sus ideas y necesidades a su espacio. Estudiamos a fondo el proyecto y sus gustos, para así encontrar las posibles mejoras de su casa, oficina o local comercial y plasmarlos a cada uno de los espacios.

Desarrollamos proyectos de interiorismo, de amueblamiento y de asesoría para la decoración en general. Dependiendo del alcance del encargo, podemos ofrecerle soluciones parciales o integrales (que incluye la propia arquitectura).

Se acompaña al cliente en todo el proceso, desde los primeros trámites de la licencia, hasta la decoración, amueblamiento e iluminación final.

Para el desarrollo de estos proyectos, contamos con excelentes y solventes profesionales, que le asesorarán, de modo individual y personalizado, en la elección de una extensa gama de muebles que cubran sus necesidades, gustos y expectativas.

Para nosotros es un compromiso satisfacer a nuestros clientes y, por eso, ponemos a su disposición todo nuestro conocimiento y esfuerzo para ofrecerles soluciones en presupuesto y plazo.